Vicepresidenta Margarita Cedeño pide peledeistas no alejarse de los intereses del pueblo

0
77

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta Margarita Cedeño invitó este domingo a todos los peledeistas a trabajar  apegados a los intereses del pueblo, en ocasión del 46 aniversario de esa entidad política.

“En este aniversario del Partido de la Liberación Dominicana, celebro la sabiduría que tuvo don Juan al crear una organización con el fin de servir a los demás, siendo honestos y sin dejar a nadie atrás; esa es la base fundamental de ser peledeísta”, publicó la vicepresidenta de la República en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje,  la vicepresidenta de la nación invitó a trabajar apegados a los intereses del pueblo, para así completar la obra de Juan Bosch, llevando progreso e igualdad a todos los dominicanos.

Este domingo el personal de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana izó la Bandera Nacional y la de esa organización, recordando la fecha de nacimiento del PLD, en el 1973.

Ayer sábado, el presidente Danilo Medina y el candidato presidencial Gonzalo Castillo, encabezaron una marcha caravana como parte de los actos de la celebración del 46 aniversario.