Vicepresidenta Raquel Peña sugiere a la ciudadanía no bajar la guardia contra el coronavirus

0
32

SANTIAGO, República Dominicana.-La vicepresidenta Raquel Peña exhortó a la población dominicana a vivir en paz y a no bajar la guardia en Semana Santa, ya que aunque el país le esté ganando la batalla al coronavirus con la jornada de vacunación, cada persona tienen que cuidarse.

“Les exhorto a que en esta Semana Santa cada uno reflexione, vivamos en paz, pensando en nuestro Creador, dejándonos guiar por él, pero sobre todo pensando que aun hemos avanzado mucho en todo lo que es la vacunación, tenemos que seguir cuidándonos y no bajar la guardia. Siendo responsable cada uno de nosotros estamos haciendo patria y estamos entonces conmemorando ese 177 aniversario de la Batalla del 30 de marzo”, expresó la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud.

Peña encabezó este martes los actos por el 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, en Santiago de los caballeros y, desde allí recordó que el mundo está inmerso en una terrible pandemia, que es una batalla que “nos ha tocado librar y dirigida esa batalla por el presidente Abinader, la estamos ganando”.

La vicepresidenta Raquel Peña estuvo acompañada de altos mandos militares; el presidente del Senado, Eduardo Estrella; el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patria, Juan Pablo Uribe; representantes del Ministerio de Educación, y autoridades de la provincia Santiago.