Video- Abinader se compromete Construir Malecón y Mercado Municipal En Nagua

0
44

Abinader se compromete Construir Malecón y Mercado Municipal En Nagua

NAGUA.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader se comprometió este domingo a terminar el malecón de esta ciudad, construir un mercado y otras obras prometidas por el gobierno y no cumplidas.

Abinader dijo que esta obra y otras que la completan, tendrán un fuerte impacto en el desarrollo turístico y económico en la provincia María Trinidad Sánchez y en todo el nordeste.

El economista y nominado presidencial del PRM y fuerzas aliadas habló en ocasión de firmar un compromiso-acuerdo con la sociedad civil de Nagua, incluyendo las filiales de las universidades, gremios de trabajadores; de profesionales, religiosos, asociaciones de comerciantes y otros.

Se recuerda que en 2017, en ocasión de daños ocasionados en Nagua con motyvo del paso del huracán María, el presidente Danilo Medina prometió la construcción de esas obras, informando que estaba instruyendo al entonces ministro de Obras Públicas y hoy candidato presidencial, Gonzalo Castillo para que construyera la obra, lo cual no se fue materializado.

Abinader estuvo este domingo en la provincia María Trinidad Sánchez, donde visitó iglesias, parroquias a y centros de salud, entregando alimentos y ayudas para personas necesitas como parte de su Ruta Solidaria.

El sábado estuvo en la provincia de Samaná en actividades similares.