Video – Alofoke muestra agresividad con sus compañeros en transmisión de programa

Qué opina usted? ..¿Será una falta de respeto a la audiencia o una simple estrategia para llamar la atención?

0
100

Santo Domingo RD.– Este jueves ha sido negro para el joven empresario Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, quien se puede apreciar en un vídeo molesto cerrando abruptamente la computadora de uno de sus compañeros exigiéndole que trabaje.

La acción violenta se produjo durante la transmisión en el aire del programa Alofoke Radio Show, trasmitido por la emisora KQ 94.5.

En la fílmica se observa al joven compañero concentrado mirando en su computadora vídeos de la fiesta sobre el aniversario de Tele-micro, tema que se estaba tratando en ese momento en el programa, razón que llevó al joven aspirante a diputado a molestarse, por entender que su colega estaba distraído “chateando”. Sus compañeros, el Dotol Nastra y Jessica Pereira le aclararon que estaba viendo vídeos referentes al tema.

Con palabras obscenas, “Alofoque” le dijo que para hacer algún comentario de algo no era necesario que ver videos.

Nastra le preguntó: “¿Y esa agresividad?” y el aconsejó que “le bajara algo” porque el programa estaba en el aire.

“Aloke” aprovechó y también le reclamó a Nastra porque estaba masticando goma de mascar y le dijo que eso esa “desagradable”. A lo que Nastra le pidió que “lo soltara en banda” por considerar que su colega “estaba como loco hoy”.