Vídeo- Andrés Navarro asegura PLD ganará con 70% candidaturas a cargos municipales a nivel nacional

El sábado 25 se trasladarán al municipio Santo Domingo Oeste para otra “Juntadera con Gonzalo” y un mano a mano, en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados

0
25

SANTO DOMINGO.- Faltando menos de un mes para las elecciones municipales del 16 de febrero, el Comando de Campaña de Gonzalo Castillo intensifica su apoyo a todos los candidatos a cargos municipales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus partidos aliados, y anunció una amplia agenda de trabajo “para arrasar en estos comicios”.

 

La información fue ofrecida en una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD por el director operativo de la campaña y miembro del Comité Político, Andrés Navarro, quien indicó que “de ahora en adelante, la campaña Gonzalo 2020 estará mucho más activa en la calle, en contacto directo con nuestra gente, con una agenda intensa, día tras día, en cada rincón del territorio nacional”.

 

Navarro informó que la agenda de esta semana del candidato presidencial iniciará este martes con su asistencia a la misa de acción de gracias a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, que cada año realiza la Iglesia Católica en este municipio con motivo del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, una de las conmemoraciones religiosas que palpitan con más intensidad en el corazón del pueblo dominicano. Indicó que el jueves 23, realizarán las denominadas “Juntaderas con Gonzalo” en la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Explicó que este es un espacio donde los ciudadanos pueden compartir y dialogar con el candidato presidencial en un ambiente distendido e informal, mientras él está en la calle en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados.

Resaltó que en cada “Juntadera con Gonzalo” participan cientos de personas, incluyendo candidatos, dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas, gremiales, y de otros sectores.

“La agenda no se detiene. De manera ininterrumpida, el viernes 24 la Campaña Gonzalo 2020 nos vamos a la provincia La Vega a realizar un amplio recorrido por los distintos municipios en apoyo a los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales. Allá realizaremos también, una amplia marcha caravana en compañía de todos los candidatos”, sostuvo.