Vídeo- Comisión de leonelistas depositan en la JCE solicitud de auditoria técnico Forense a equipos usados en las primarias

0
149

Comisión del equipo de Leonel Fernández entregó a la Junta Central Electoral (JCE) una instancia para que se haga la auditoria Forense a los equipos e informaron que la tarde de éste martes presentarán las pruebas de que hubo manipulación a los equipos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado político ante la Junta Central Electoral, Rubén Maldonado responsabilizó a Jochy Gómez de maniobrar en los equipos y afectar el proceso electoral de las primarias.

Maldonado junto a una comisión depositaron en la Junta Central Electoral una solicitud de auditoría tecnico foresen a los equipos digitales utilizados para la realización de la votación el pasado domingo 6 de octubre.

En la documentación destacan que los equipos no deben ser tocado y solicitan cautela y resguardo de los mismos hasta que sean auditados para confirmar denuncia de fraude.

Solicitaron a la JCE la creación de una comisión nacional e internacional para que realicen la auditoría correspondiente y esclarecer los verdaderos resultados de las primarias y e que Leonel es el ganador.

Aseguran confiar en la Fuerza del Pueblo cuyo voto, según resalta Rubén Maldonado, fue vulnerado.

 

Periodista : Nairoby Ureña

Dejar respuesta