Vídeo- CONASALUD denuncia clínicas dan de alta a pacientes operados en 24 horas para no consumir y Salud Pública no supervisa eso

0
11

República Dominicana-  La coordinadora Nacional del Sector Salud (Conasalud), Rafaela Figuereo Vargas revela que el Ministro de salud pública no supervisa las clínicas privadas que dan de alta a los pacientes operados en 24 horas para no consumir.

(CONASALUD) demanda del Gobierno, del sector sindical y del empresarial presentar en la próxima reunión del Consejo de la Seguridad el tema de la Atención Primaria como puerta de entrada al Sistema de Salud.

Los gremios que integran CONASALUD acusan al Colegio Médico Dominicano y la Asociación de Clínicas Privadas de impedir la puesta en marcha de la Atención Primaria, en defensa de sus intereses particulares y en detrimento de millones de usuarios.

CONASALUD también reitera sus demandas de un aumento salarial de un 80 por ciento, la asignación del 5 por ciento del Producto Interno Bruto al sector salud, construcción de proyectos habitacionales, así como un centro de salud para los trabajadores del sector.

Dejar respuesta