Vídeo- Coordinador general LF 2020 Radhamés Jiménez dice Leonel viene renovado y fortalecerá programas Sociales

0
148

Política- El coordinador generalmente del proyecto presidencial Leonel 2020 doctor Radhamés Jiménez Peña dijo ayer en Mao que Leonel Fernández viene renovado, con un visión clara para dar respuestas contundente a los desafíos que tenemos por delante como proyecto de nación.

 

 

El también miembro del comité político del partido de la liberación Dominicana aseguró que es una realidad universalmente aceptada que las gestiones de gobierno del PLD tanto la realizada por el compañero Leonel cómo la que encabeza el compañero Danilo han transformado el país, sin embargo hay deudas sociales a las cuales tenemos que darles respuesta contundente.

 

 

Jiménez Peña declaró que la próxima gestión de gobierno de Leonel que se iniciará a partir del 16 de agosto del 2020 está como una prioridad fundamental la ampliación de la cobertura de los planes sociales tales como solidaridad, bono gas, bono luz entre otros.

 

 

El dirigente político manifestó su satisfacción por el respaldo multitudinario que está recibiendo el compañero Leonel en la provincia de Valverde Mao.

 

Dijo que en el día de hoy hemos realizado asambleas electorales en Laguna Salada, en Esparanza y ahora aquí en Mao y el fervor y entusiasmo de los compañeros es desbordante, lo que es un indicador contundente de lo que va a ocurrir el próximo 6 de octubre que sin lugar a ningún tipo de dudas será que el compañero Leonel ganará de manera arrolladora las primarias apuntó.