Vídeo – Cruz Jiminian define su recuperación del ataque del coronavirus como un milagro de Dios

0
160

Santo Domingo,- El reputado médico y filántropo Felix Antonio Cruz Jiminian definió su recuperación como un milagro de Dios, porque hasta los especialistas que le trataron en CEDIMAT pensaron que su situación de salud era irreversible.

Cruz Jiminian quien duró más de diez días entubado en la unidad de terapia intensiva del mencionado centro, afectado por el coronavirus,  explicó que ni él se dio cuenta como llegó a ese lugar.

En una conversación virtual con el general  retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, el doctor Juan Oviedo, y el empresario Ramón Álvarez, el llamado médico de los pobres pidió a sus contertulios que salgan a dar fe de su testimonio.

Agradeció que todo el pueblo dominicano se interesara por su salud, principalmente el presidente Danilo Medina quien llamaba a los médicos que le atendían para pedirles hacer todo lo que esté a su alcance para salvarle la vida al doctor Antonito como cariñosamente le llaman a Cruz Jiminian en Cristo Rey.

En la imagen del video se puede ver al filántropo muy delgado y algunos de sus allegados aseguran que ha perdido más de 30 libras.