Video- Cura Párroco Iglesia Las Mercedes denuncia dirigentes PRM no han vuelto más después que ganaron el poder

Dice utilizaron el templo católico para pronunciar discursos cuando estaban en la oposición

0
78

Santo Domingo,- El sacerdote Frankeli Rodríguez arremetió contra los funcionarios del gobierno a quienes acusó de no volver más a la Iglesias Las Mercedes, después que la utilizaban para dar discurso de oposición cuando estaban fuera del poder.

“Esta es la Iglesia del partido que está gobernando, pero ellos venían a misa cuando estaban en la oposición, ya ahora no vienen a misa, ustedes sabían eso, todas las misas del PRD y del PRM aquí era que se hacían”, recordó en tono molesto el religioso.

Agregó que ahora nadie aparece para la Iglesia Las Mercedes, ni responden llamadas los ministros, directores generales y demás funcionarios.

“Y la Iglesia donde ellos venían aquí hacer grandes discursos a la oposición, no aparecen, usted se imagina que en el mes de septiembre se le mandó una carta al Ministerio de Obras Públicas para que ayudara, y sabe cuánto mandaron ellos, diez mil pesitos”, se quejó Frakeli Rodríguez.

Sostuvo que si hubiese sido el rector de este templo católico le habría devuelto el dinero.

“Y nuestra Iglesia cayéndose, hay que hacer muchas cosas, y lamentablemente no podemos creer en nadie, porque cuando están fuera son muy buenos hablando, hablan demasiado, dicen mucho, pero en la práctica, no dicen nada”, martilló.