Vídeo- Diputado del PLD tilda de “maldita” la reelección del presidente Danilo Medina

0
52

Santo Domingo.- Diputados peledeistas que responden  al ex presidente Leonel Fernández, negaron que hayan proporcionado heridas a lo interno de su partido que imposibiliten la unidad de la organización de cara a las próximas elecciones, tal y como lo afirmó el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, quien además consideró que más dictador resultaría el ex presidente Fernández que el actual mandatario Danilo Medina al aspirar a un cuarto mandato.

“Qué heridas de qué, ustedes lo que tienen que hacer en respetar la Constitución, ustedes no representan la mayoría”, le respondió el diputado Juan Compre al ministro administrativo de la presidencia. Quien siguió señalando “Que lo sepa José Ramón que no representan ninguna mayoría, la mayoría la representa el pueblo dominicano que alrededor del 80 % está en contra de esa maldita reelección”.

Mientras que por otro lado, el diputado de la tendencia del presidente Danilo Medina, Jesús Martínez Alberty, afirmó que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay heridas.

“Habido irrespeto al presidente de la república y todos los peledeistas que estamos cerca del presidente Medina lo sabemos, pero también sabemos que esas heridas se van a subsanar”, consideró

 Cabe destacar que frentes a los rumores de una eventual modificación de la Constitución para permitir la repostulación del presidente Medina, Leonel Fernández ha reiterado en varias ocasiones que no respaldará una reforma constitucional con fines reeleccionista como lo hizo en 2015.