Vídeo- Exministro agricultura gobierno Presidente Medina anunciará este jueves apoyo a Leonel

0
1070

Santo Domingo, Un exministro del gobierno del presidente Danilo Medina participará este jueves en un acto donde anunciará su apoyo al proyecto presidencial que encabeza el expresidente Leonel Fernández.

El ingeniero agrónomo Luis Ramón Rodríguez quien fue el primer ministro de agricultura del presidente Medina en el periodo 2012-2014, junto a un grupo de representante del sector agropecuario, se sumará a quienes promueven el retorno al poder de Fernández Reyna.

La actividad que se llevará a cabo en horas de la tarde en un hotel de esta capital, estará encabezada por el presidente y líder del partido de la Liberación Dominicana, según explicó el senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas.

El doctor Leonel Fernández ha venido encabezando una serie de encuentros en todo el país que se denominan Leonel Escucha, que concluirán con una gran actividad el 5 de mayo del presiente año en el Centro Olímpico Félix Sánchez de esta capital, donde piensa convocar a más de 200 mil personas para presentar los más de dos millones de dominicanos que respaldan su proyecto presidencial.

Según todas las encuestas que se han publicado, el exmandatario encabeza las preferencias del electorados para alzarse con el triunfo en las primarias de su partido el seis de octubre de este año, y la presidencia de la República en los comicios de mayo del 2020.