Vídeo- Explosión Evaristo Morales: Médicos aseguran uno de 4 heridos es de gravedad, quedará ingresado

Por el hecho hay dos muertos que aún no han sido identificados.

0
29

El Director de la Unidad de Quemados, Eddie Bruno asegura que solo uno, de los cuatro heridos por la explosión producida en un edificio en construcción en el sector Evaristo Morales, será ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital traumatólogico Ney Arias Lora.

Bruno, explicó que sólo Robert Pol de 34 años, quien presenta el 24% de superficie corporal quemada será llevado a la unidad de cuidados intensivos.

Santo Domingo, RD.- Las cuatro personas que resultaron heridas la noche del martes tras una explosión ocurrida en un edificio en construcción en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional, fueron identificadas este miércoles.

Los afectados que permanecen ingresados en el hospital Ney Arias Lora son: Robert Pol de 34 años, quien presenta el 24% de superficie corporal quemada; Esmerlin Andujar García de 38 años, 10%; Frisne Exavier de 34 años, 11% y Bufet Moneli de 37 años, 9%.

Por el hecho hay dos muertos que aún no han sido identificados.

De acuerdo con informaciones preliminares, ofrecidas por parte del Jefe de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frometa, la explosión se produjo mientras los trabajadores pintaban una cisterna aparente con pintura inflamable, aunque explicó que encuentran realizando los trabajos de lugar para determinar las causas de la explosión.