Vídeo- Héctor Herrera analiza situación del periodista Marino Zapete

El periodista Héctor Herrera Cabral se opone a que el poder ejerza presión para sacar programa del aire.

0
133

El periodista Héctor Herrera Cabral se opone a que el poder ejerza presión para sacar programa del aire.

.
Marino Zapete sobre salida de su programa: “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas”.

El periodista Marino Zapete se refirió este lunes a las denuncias realizadas en su programa sobre supuestos contratos que vinculan a la hermana del Procurador General de la República con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), así como sobre la salida de su programa “El Jarabe” de Teleradio América.

Zapete dijo que se siente amenazado y desacreditado desde antes de que se le entregara la carta donde Maybeth Rodríguez, hermana del Procurador General de la República, respondió a las acusaciones realizada por Zapete en su programa “El Jarabe” del pasado 25 de septiembre.

Al ser entrevistado la mañana de este lunes en el programa matutino “El Día”, junto al abogado Jorge Luis Polanco, estos revelaron que la denuncia realizada donde muestran los documentos que habría suscrito Maybeth, así como el desembolso de dinero para los presuntos trabajos, fue certificado por diversas instituciones públicas.

Jorge Luis Polanco, abogado que realizó la investigación que después sería presentada en el programa “El Jarabe”, dijo que todos la documentación obtenida fue a través de la Ley de acceso a la Información Pública y a los registros públicos.

Más detalles en www.pasoapaso.com.do

#marinozapete
#denuncia
#eljarabe