Video- Informan fuego en la zona franca de los Alcarrizos deja RD$5 millones en pérdidas

0
52

LOS ALCARRIZOS.- El fuego que afectó la tarde de este jueves la zona franca de los Alcarrizos dejó pérdidas estimadas en 5 millones de dólares.

Graciela Arias, administradora de la Zona Franca, dijo que se tomaron medidas para que el fuego no se extendiera hacia otras empresas.

El incendio se registró este jueves en la empresa industrial AAA Clothing Exports, próximo al kilómetro 16 de La autopista Duarte, según informó el representante legal Humberto Paniagua.

Paniagua dijo que el único camión de bombero con el que cuenta los Alcarrizos se presentó en el lugar sin agua y la bomba que utilizan para mover el liquido no tenia gasolina.

El personal de seguridad del lugar afirmaron que hubo negligencia del Sistema de Emergencia 911, ya que el fuego inició a la 1 de la tarde e inmediatamente solicitaron ayuda, sin embargo los bomberos llegaron al lugar cuando el fuego se extendió, ya que empezó en la parte trasera de la empresa.

Explicó que la empresa se dedicaba a la clasificación de ropas usadas y operaba desde 2012. Sostuvo que más de 150 empleados se quedaron sin trabajo.

Por el momento unas siete unidades de bomberos de diferentes zonas trabajan para sofocar el fuego.