Vídeo- Isidoro Santana responde a Peralta y Gonzalo, advierte un ministro no tiene más derecho a la palabra que otro

0
249

Santo Domingo,- El ministro de Economía Planificación y Desarrollo advirtió que no hay normas que establezcan que un ministro tiene más derecho a la palabra que otros.

El economista Isidoro Santana respondió de esa forma a lo externado por los ministros administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo quienes le sugirieron a él, y a Antonio Isa Conde que guardaran silencio con respeto al tema de la reelección del presidente Danilo Medina.

“Déjeme preguntarle a ustedes, ustedes conocen de alguna ley, decreto o resolución que digan que algunos ministros tienen más derecho a la palabra que otros“, respondió Isidoro Santana a los periodistas cuando le preguntaron sobre la petición hecha por Peralta y Gonzalo a él y a Tony Isa para que se abstuvieran de opinar del tema de la reelección hasta que el presidente Danilo Medina se pronuncie sobre el particular.

Se recuerda que tanto Santana como Tony Isa se pronunciaron en contra de que el presidente Danilo Medina auspicie una nueva reforma constitucional para optar por otra repostulación.