Vídeo- José Rafael Ariza abogado de Pupilo critica proceso de investigación en contra de su cliente

0
72

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- José Rafael Ariza, abogado de Manuel Sánchez Pérez, alias Pupilo, lanzó duras críticas sobre el proceso de investigación en contra de su cliente, en el cual, afirmó, el Ministerio Público ha fallado en presentar evidencias que lo vinculen a la red de narcotráfico y lavado atribuidas a César Emilio Peralta, conocido como César el Abusador.

“Lo de Pupilo es lo más sencillo del mundo, porque el Ministerio Público dice que Pupilo tiene dos vehículos de alta gama. De los dos, resulta, que no deposita ninguno, y de esos, al final termina diciendo que es uno. Ese uno dice: una yipeta Bentley año 2018, pero ¿qué color, qué placa, qué chasis, dónde está la matrícula? Porque si tu dices que ese vehículo es tuyo, ¿qué debe presentar? La matrícula que está a nombre tuyo”, dijo.

Las declaraciones de José Rafael Ariza, fueron emitidas antes de entrar a la audiencia en que se conocerá la medida de coerción por la imputación que hacen las autoridades en el caso del presunto narcotraficante César El Abusador.