Video- Lissette Selman : “Creo que el toque de queda no es tan efectivo”

0
34

Entrevista- La comunicadora Lissette Selman resalta que las medidas tomadas por el gobierno dominicano contra el covid -19 son intentos reconocibles para reducir contagios, pero si la población no las respeta van a servir de muy poco.

Selman asegura que el toque de queda no es tan efectivo porque a cualquier hora del día se corre el riesgo de contagiarse “ya que en pandemia y en condiciones normales se producen reuniones de personas que no conviven sin usar mascarillas y pegados unos con otros” .

La expresentadora del Noticiario Noticentro que se transmite por el canal 13 puntualizó que las medidas del Estado deben estar acompañadas con la responsabilidad de cada ciudadano para cuidarse y prevenir el covid-19.

“Un domingo salí y hasta me llevé mis perros, hacia la zona colonial en mi vehículo con la intención de detenerme en algún punto para pasear con ellos. Yo no pude hacerlo, por cada calle, por cada esquina en las que circulé había un conglomerado de gente como si nada estuviera sucediendo, sin mascarillas, pegados unos con otros, comiendo, bebiendo, saltando y brincando. Yo tuve que regresar a mi casa, con dolor de mi alma, no porque no pude dar el paseo, sino pensando que mientras unos nos cuidamos y nos recluimos, otros nos siguen exponiendo”.

Selman fue entrevistada para el programa “Acércate Más” que produce la periodista Ana González en youtube.

La veterana de la comunicación madre de tres hombres, también se refirió a la necesidad de que los padres eduquen con el buen ejemplo a los hijos para que en el futuro actúen bien por costumbre, apegados a los principios y valores aprendidos en su hogar.

Selman fue honrada como Inmortal de la Locución, ascendida a la Cabina de la Fama, por el Círculo de Locutores Dominicanos, obtuvo durante varios años el galardón Micrófono de Oro como locutora de noticias y maestra de ceremonias, ganó un Casandra en la categoría de “Mejor Locutora”, son algunos de los reconocimientos que ha recibido.

Podcast

La Comunicadora destaca que extraña el noticiario del cuál salió a raíz del cambio de administración, dice estar enfocada en producir su podcast, “De ida y vuelta con Lissette Selman” el que pueden encontrar en sus redes sociales y en la página web www.liselman.com

Dejar respuesta