Vídeo- Mientras Hombre golpea a su esposa se observa niña desesperada por ayudar a su madre

La Procuraduría General de la República informó el lunes que se entregó ante la el Ministerio Publico un hombre que agredió físicamente a su pareja frente a sus hijos en Samaná.

0
45

Un hombre golpea salvajemente a su esposa en presencia de sus niños menores.

Samaná- La madre grita desesperada para que llamen a la policía, mientras se observa el pánico y la desesperación de estos pequeños.

Una de las niñas con algunos 3 años de edad hace todo lo posible por detener a la fiera que es su padre y amenaza con matar a su madre.

Descalza y desnuda con el corazón galopante por el susto se acerca a la pelea intentando con su presencia ablandar la ira de un demonio.

Pero que va, el hombre arremete con una tabla en la cara de la mujer que del suelo no se ha podido mover, ella solo le dice a su pequeña que se aleje.

Varones y hembras observando el maldito librito de la pobreza con el que creces en la cabeza, más aprendido que las vocales.

-Las mujeres son para maltratarse y las mujeres se deben dejar maltratar-.

Hoy el padre de familia está preso, pero es el sustento del hogar, qué sucederá con los niños?

Quién es el culpable de qué? Quizás no sea la primera vez que en esta familia papá y mamá pelean?

Pero sí es la primera vez que el amor hacia una madre se demuestra con tan pequeña estatura en medio de tremenda amenaza, siendo el malvado papá.

Es oportuno que las autoridades garanticen atención psicológica para estos niños y su madre, además que la necesidad económica no sea una excusa para que esta mujer procure poner en libertad a su verdugo.

La Procuraduría General de la República informó el lunes que se entregó ante la el Ministerio Publico un hombre que agredió físicamente a su pareja frente a sus hijos en Samaná.

El detenido es Rómulo Altagracia, alias “Toñin”, acusado de golpear a la señora Altagracia Javier De Los Santos en presencia de sus hijos menores y quien fue grabado en un video  que circula en las redes sociales.