Vídeo- Milly Quezada: Apoya protestas pacífica en RD

"Nosotros vamos a salir adelante como país , nada ni nadie nos va a quitar la paz"

0
37

La reina del merengue, Milly Quezada, también se unió a los artistas que están apoyando las protestas por la democracia del país tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

La cantante manifestó su apoyo a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, donde dijo apoyar a todos los que luchan por preservar los derechos institucionales y la democracia de la República Dominicana.

“Apoyando a todos los que levantan una voz por preservar los derechos constitucionales para que nuestra democracia se preserve, porque ha costado demasiada sangre, yo me uno a todos y me uno a la oración al Padre porque sé que con la oración todo lo vamos a lograr”, señaló en el audiovisual.

Quezada indicó que más que una artista es madre, abuela y dominicana. “Más que una artista que la gente conoce, yo soy madre, yo soy abuela, yo soy dominicana y como dice la canción de la Covi Quintana la siento en el alma profundamente”, resaltó.

“Hoy hace ocho día que mi país está en buen dominicano revoltiao, como ser humano que siente y padece así lo hemos hecho en otras ocasiones como diáspora, por países que han vivido momentos como éste, me uno al sentir de todas las madres, sobre todo de las que oramos porque encontramos que de rodillas podemos apoyar a nuestro país ante el Dios que todo lo puede”, dijo.

“Jehová es nuestro guerrero y nosotros vamos a salir adelante como país y nadie nos va a quitar ni la paz, ni la prosperidad, ni la democracia, ni las instituciones que han hecho posible que nosotros como ciudadanos podamos progresar y expresar, hasta en este tiempo, nuestra protesta”, concluyó Quezada.