Video- Presidenta del CDP da consejo a Milagros Germán en materia de comunicación

0
121

La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo aconsejó a la actual vocera del Gobierno Milagros Germán, tener bien claro ese rol,  “hay que hilar bastante fino para no hacerle daño al gobierno y a la sociedad”.

Mercedes Castillo resalta que cualquiera se puede equivocar pero que la buena comunicación del gobierno nos beneficia a todos.

Milagros Germán se convirtió en el 2020 en la primera mujer en asumir la vocería de un Gobierno dominicano, un cargo que la ha obligado a dar la cara en situaciones complicadas y la ha puesto en el centro de las críticas.

Hace unos días se volvió tendencia al responder una pregunta de una periodista en relación a las nuevas medidas asumidas por el Estado para evitar aglomeración en las estaciones del Metro y Teleférico, recibiendo ácidas críticas en redes sociales por su desenvolvimiento en el tema.

La misma situación se ha dado este miércoles tras un tuit de su autoría, donde la también directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República, utiliza el término continente para referirse a la isla de Santo Domingo, como metáfora que no fue entendida por los usuarios de la red del pájaro azul, convirtiéndola nuevamente en tendencia nacional y el centro de críticas y memes.