Vídeo- Rafael Núñez vocero de Leonel Fernández explica actividad cierre campaña

0
125

A partir de las 3:00 de la tarde de este viernes, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, tiene previsto recorrer los barrios de la parte norte del Distrito Nacional como parte de su cierre de campaña, lo que significará complicaciones en el tránsito.

La marcha caravana tendrá su punto de partida en el Club San Carlos, ubicado en la avenida México esquina calle Emilio Prud’Homme.

Luego, en el orden que serán mencionadas, recorrerá la Avenida México, la calle José Martí, la calle Ravelo, la calle Dr. Batanes, la calle Barahona, la calle Vicente Noble, la calle Francisco Henríquez y Carvajal, la calle Rafael Atoa, la calle Teniente Amado, la calle La Fuente, la calle Francisco del Rosario Sánchez, la calle 31, la calle Central (Barney N. Morgan), la calle 10 (Motoalismo), la calle Nicolás de Ovando, la avenida Albert Thomas, la calle Diego Velázquez, la avenida Duarte, la avenida Nicolás de Ovando, la calle Ramón Cáceres, la calle Los Mártires, la calle 41 (Arzobispo Romero) y la avenida Nicolás de Ovando.

Tras el recorrido, Leonel Fernández se dirigirá a sus seguidores durante un acto que se llevará a cabo en el Club Los Cachorros, del sector Cristo Rey.

La Junta Central Electoral (JCE) fijó las 12:00 de la medianoche del sábado 5 de octubre como la fecha límite para la realización de actividades proselitistas de cualquier tipo, relacionadas al proceso de primarias simultáneas que se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de octubre.