Vídeo- Se agrava estado de salud del mayor Domingo Sugilio; lo inducen a un coma

0
62
Santo Domingo.- Los familiares del jefe de seguridad de los padres de la primera dama de la República expresaron que su pariente fue intervenido quirúrgicamente otra vez y que su estado de salud ha empeorado.

“No podemos hablar mentiras, él va a ser intervenido de nuevo. Tuvo una recaída y su salud se ha seguido deteriorando”, exclamó con ojos llorosos Julio García, hermano de Domingo García Sugilio.

Los parientes de García Sugilio también reclamaron que se investiguen a los otros dos compañeros del mayor que no respondieron en ningún momento al ataque.

“Queremos aclarar algo, quien se ve en el video que se pone atrás del carro no es nuestro pariente es uno de los seguridad que no respondió al ataque. A nuestro entender si estos respondían al ataque nuestro pariente tuviera en mejores condiciones”, expresó Julio José García sobrino de Domingo.

Hicieron su demanda en las inmediaciones de la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde se espera que en el transcurso de la mañana de este lunes , se les conozca medida de coerción a Luisa Marina y Luis Alexander Lambert (La Falacia), involucrados en el asalto.