Video – Sharmín Díaz habla de su divorcio: “Fue un proceso muy difícil porque lo dejé queriéndolo”

0
59

Entretenimiento – La comunicadora y presentadora de televisión Sharmín Díaz se encuentra en la mejor etapa de su vida, tal y como lo resalta la joven madre.

La modelo revela que está tratando un nuevo amor y no descarta la posibilidad de volver a casarse tras la separación del papá de su único hijo.

Díaz,  asegura que dejó a su expareja, el empresario Luis Enrique Cury queriéndolo pero que el amor a su niño y el deseo de superarse la ayudaron a salir del proceso que no fue “nada fácil”, asegura.

La joven madre resalta los cambios que la maternidad hizo en su vida, ¡para bien! asegura que hoy quiere hacer mejor las cosas por el amor a su niño.

Otro factor que destacó en la entrevista es su entrega a Dios, reveló que asiste a una iglesia cristiana y eso ha fortalecido su fe.

Agradeció al expresidente Danilo Medina por permitirle trabajar en su gestión gubernamental, momento que aprovechó para desmentir que tuviera una botella en el gobierno del PLD.

Sharmín Díaz fue entrevistada en el programa Acércate Más que produce la periodista Ana González y se transmite por YouTube, los sábados a las 8 de la noche.

Puede ver un poco de la entrevista aquí…