Vídeo- Sofia Vergara celebra Acción de Gracias bailando al ritmo de “X”, de Nicky Jam y J Balvin

0
21

El dorado, un buen pavo y mucha diversión fueron los ingredientes que no faltaron en la cena que organizó Sofia Vergara para el Día de Acción de Gracias.

La estrella de la serie Modern Family festejó con toda su familia esta fecha tan especial para millones de personas en Estados Unidos, que este jueves se reunieron alrededor de una mesa para agradecer por todas las cosas buenas.

Pero además de la suculenta cena, también hubo tiempo para los bailes y demostrar que en el hogar Manganiello-Vergara sí saben cómo divertirse.

A través de Instagram, la actriz de 47 años estuvo documentando los preparativos para esta gran cita y posteriormente los bailes que se pegaron después de cenar, donde el reguetón y los movimientos de cadera de la anfitriona fueron los grandes protagonistas.

Uno de los vídeos que publicó fue bailando -el hit de Nicky Jam con J Balvin- donde la intérprete dio rienda suelta a sus sensuales meneítos junto a su hermana Verónica y su sobrina Claudia. Un baile al que también se unió la madre de la actriz por detrás. ¡Miren!

El vídeo está causando sensación en la red social, donde en cuestión de horas se ha vuelto viral hasta superar los 2.2 millones de reproducciones en tan solo seis horas. ¡Wow!

Con Altura o China fueron otros de los temas que sonaron durante esta fiesta que ha dejado grandes momentos para los seguidores de la barranquillera, que no paran de disfrutar de las divertidas escenas.

 

Dejar respuesta