Vídeo- Vicepresidente del Conep llama al Procurador esclarecer tema de intervenciones telefónicas

0
14

 

Santo Domingo.-El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, César Dargam, pidió a las autoridades del Ministerio Público que esclarezcan las intervenciones telefónicas.
El dirigente empresarial se refirió a las reiteradas denuncias establecidas principalmente por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de que a diversas personalidades de la vida pública se les ha intervenido el teléfono.

“Definitivamente en los últimos días han salido a relucir algunas informaciones que necesitan aclaración, desde el Consejo Nacional de la Empresa Privada, nosotros hemos abogado por un Estado de derecho que sea el garante de la seguridad jurídica en la República Dominicana”, puntualizó.

Indica que es necesario que se agoten los procedimientos correspondientes, “abogando por el respeto al debido proceso en cada uno de estos casos”.

Respecto a la modificación de la Constitución para un nuevo mandato del presidente Danilo Medina y las posiciones de diversos sectores políticos, Dargam entiende que esas posturas resaltan el Estado de democracia en que vivimos.