Vincho Castillo adiverte no se puede perdonar un nuevo intento reforma constitucional

0
84

Santo Domingo RD.- El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) aseguró este sábado que un acto imperdonable un posible intento de reforma constitucional con el objetivo de habilitar al presidente Danilo Medina.

“Es la Constitución la que  habla y lo  que pueda decir contrario  al mandato  constitucional es una forma de violentarla. Ojalá Dios le ilumine para que se ponga de acuerdo con la paz nacional. En el momento que se propongan tocar de nuevo  la Constitución la están estropeando y eso es imperdonable”, dijo.

El doctor Castillo sostuvo que la Constitución es clara y el presidente Medina no puede optar por un tercer mandato presidencial.

Precisó además que los aprestos reeleccionistas no son más que artilugios que mantienen expectantes al pueblo dominicano.

Marino Vinicio Castillo dijo que la reciente encuesta que divulga el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, que da números de alta valoración al presidente Medina, solo es una forma de reconfortar al presidente ante su indiscutible salida del poder.