Vinicito advierte Servio Tulio pondría vida en peligro si revela nombre de “turpenes” ayudaron a César El Abusador

0
858

Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, dijo al vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, que revelar los nombres de “turpenes en mando” y con mucho poder, pondría su vida en peligro, debido a la complejidad en el caso del supuesto narcotraficante “César el Abusador”.

“Servio Tulio No dormirá el fin de semana. Revelar nombres de turpenes en mando y con mucho poder pondría su vida en peligro .Es un caso demasiado pesado. EU @EmbajadaUSAenRD los identificará.No os desesperéis !”, escribió Castillo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Castillo Semán, sostuvo que “cuando Figueroa Agosto se fugó y fue atrapado en Puerto Rico. Inmediatamente Gral. Guzmán Fermín y Rosado Mateo viajaron a PR. En coordinación con DEA y el jefe policial boricua. Todo lo contrario al caso de César el abusador en Colombia. Ninguna autoridad ha ido para allá”.

Recordamos que el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, instó a Castaños Guzmán, a ofrecer los nombres de las supuestas autoridades que colaboraban con César el Abusador, después de que Institucionalidad y Justicia aseguró que es imposible que una estructura como la que tenía (El abusador), operara en el país sin la complicidad del Estado.