Vladimir Guerrero Jr. llega a 31 jonrones

0
6

ESTADOS UNIDOS.- La explosividad de los maderos latinoamericanos sigue siendo protagonista en el campeonato de las Grandes Ligas, teniendo esta vez como sus mejores exponentes al cubano Lourdes Gurriel Jr., que conectó grand slam, y al dominicano Vladimir Guerrero Jr., que llegó a 31 jonrones en lo que va de temporada.

En la lomita brilló el trabajo del abridor dominicano Wily Peralta, que tuvo una de sus salidas más sólidas.

Gurriel Jr. conectó grand slam y Guerrero Jr. pegó su jonrón número 31 de la temporada, y los Azulejos de Toronto blanquearon 10-0 a los Vigilantes de Texas.

Gurriel Jr. (11) hizo sonar el tolete en el primer episodio contra la serpentina del abridor Mike Foltynewicz.

El cubano sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo, haciendo volar la pelota 409 pies.

Con su toletazo de vuelta completa, Gurriel Jr. empujó a la registradora al guardabosques dominicano Teoscar Hernández, al jardinero Randal Grichuk y al antesalista Cavan Biggio.

Guerrero Jr. (31) se mantiene con el tolete encendido y sacó la pelota del campo para continuar a la caza del liderato de las Mayores en el apartado de jonrones, quedando a sólo tres del actual líder, el japonés Shohei Ohtani (34).

Guerrero Jr. mandó la pelota a la calle sin corredores en el camino al cazar los lanzamientos de Foltynewicz en el segundo episodio, cuando el serpentinero sumaba dos outs en la entrada.