Vocero del Consejo Estatal del Azúcar renuncia por presiones de familiares del director de la entidad

0
165

Santo Domingo.- Renunció el director de comunicaciones del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), el periodista, Miguel Pichardo.

Según su renuncia, Pichardo denunció que renuncia por “desconsideraciones e irrespetos de una parte del grupo familiar de César Cedeño que activa allí”.

“Le informo que ya no dirijo Comunicaciones en el CEA, debido a que el pasado martes presenté mi dimisión ante los insoportables atropellos, desconsideraciones e irrespetos de una parte del grupo familiar de César Cedeño que activa allí como si se tratara de un feudo. Tras tres meses de gestión con resultados tangibles, gracias a Dios y al valioso apoyo suyo, me he visto compelido a dejar el cargo por las mismas razones que los dos colegas que me antecedieron. Necesito mi trabajo, pero la dignidad y la vergüenza son valores familiares innegociables para mi, por lo que asumo las consecuencias con la fe de que Dios no deja a sus hijos en verguenza. Le reitero mis sinceras gracias”, dice en su comunicado enviado a los medios.