Walker Buehler abrirá por los Dodgers contra Padres

0
10

LOS ANGELES (AGENCIAS).-Los Dodgers continuarán con lo que les dio resultado en la barrida sobre los Cerveceros en la Serie del Comodín.

El equipo de Los Ángeles anunció el domingo que Walker Buehler será el abridor para el Juego 1 de la SDLN el martes, cuando los Dodgers se enfrenten a los Padres. Clayton Kershaw será el encargado de abrir en el Juego 2.

Buehler permitió dos carreras y tres imparables con ocho ponches en cuatro entradas de su apertura en la Serie del Comodín contra Milwaukee.

En el segundo encuentro, Kershaw lanzó ocho episodios en blanco, ponchó a 13 bateadores y sólo permitió tres hits.

De su lado, el zurdo Max Fried será el abridor de los Bravos para el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Marlins el martes. Para los siguientes dos partidos, la escuadra de Atlanta acudirá a los derechos Ian Anderson para el Juego 2 y Kyle Wright para el Juego 3.

Fried trabajó siete entradas en blanco en la victoria de los Bravos el miércoles en la Serie del Comodín contra los Rojos, y Anderson se apuntó la victoria que selló la serie en el Juego 2 el jueves. Wright realizará su primera apertura de postemporada.