Warriors asestan a los Cavaliers su 8va derrota seguida

0
2

CLEVELAND (AP).-Stephen Curry anotó 36 puntos en tres cuartos y los Warriors de Golden State aplastaron el lunes 129-98 a los Cavaliers de Cleveland.

Draymond Green igualó su récord personal con 16 asistencias y los Warriors asestaron a los Cavaliers su octava derrota seguida.

Curry encestó 13 de 19 tiros de campo y 7 de 11 triples y descansó el último cuarto, cuando el resultado ya estaba prácticamente decidido. El dos veces Jugador Más Valioso de la liga lleva una media de 37,3 puntos en los últimos seis juegos y no parece desgastado por una temporada en la que asume gran parte del peso del ataque.

Pero Green, que empezó a jugar de pívot hace poco ante las lesiones de James Wiseman y Kevon Looney, fue igual de crucial contra los Cavaliers.

Una y otra vez encontró el pase a compañeros que iban a canasta y lideró una generosa ofensiva para un total acumulado de 34 asistencias.

Collin Sexton lideró a los Cavaliers con 23 puntos. Cleveland acertó un 38,9% de sus tiros de campo y no ha ganado en su gira de cinco juegos como visitante.

Los Warriors terminaron la primera mitad con una serie 23-8 para llegar 64-54 al descanso. Curry aportó 24 puntos en la primera mitad, y Golden State encestó un 54,5% (24 de 44) al tiempo que limitaba a Cleveland a un 41,3% (19 de 46 tiros a canasta).

Dejar respuesta