Warriors y Wizards, primeros equipos con coronavirus

0
11

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Ha llegado el ansiado primero de diciembre para la NBA, día en el que pueden comenzar los distintos training camps a través de la Liga. El inicio ha sido con algunos traspiés, que ya se podían preveer; ya que dentro de los primeros equipos en abrir sus centros de entrenamientos, han surgido positivos en testeos de coronavirus.

Según ha informado Monte Poole, periodista local de NCB Sports Bay Area, durante el día de hoy, dos jugadores de los Warriors sin identificar, han arrojado positivos en sus tests, lo cual ha provocado un ligero retraso en los entrenamientos del equipo, que ahora están programados para el próximo lunes.

Por otro lado, Chase Hughes de NBC Sports Washington, también ha reportado un caso positivo en los Wizards: de un jugador sin identificar que no se encuentra en la capital estadounidense. También ha informado que este jugador nunca antes había estado en Washington, lo que significa que probablemente sea uno de sus novatos, ya que cualquier veterano de la NBA habría viajado a la ciudad con algún equipo visitante.

Sin dudas, la primera temporada tras la burbuja de Orlando, es todo un desafío para la NBA. El éxito obtenido en el final de la campaña anterior, es prácticamente imposible de repetir, con los jugadores viviendo en sus mercados locales. Es de esperar que estos anuncios sobre positivos continúen, e incluso aumenten considerablemente durante la temporada regular. Quedará por ver si la cantidad de casos es medianamente controlable, y no descarrilan las intenciones de la Liga.

(Fotografía de portada de Rob Carr/Getty Images)