Westbrook logra triple doble; Thunder doblega a Nets

0
12

OKLAHOMA CITY (AP) — Russell Westbrook anotó 31 puntos como parte de su 26to triple doble de la temporada, y el Thunder de Oklahoma City doblegó el miércoles 108-96 a los Nets de Brolklyn.

Westbrook añadió 12 rebotes y 11 asistencias para conseguir el triple doble número 130 en su carrera.

Paul George sumó 25 unidades y Jerami Grant añadió 15 por Oklahoma City, que atinó el 49% de sus tiros en la segunda mitad. El Thunder ha ganado tres de cuatro duelos, mientras lucha por asegurar la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.

Spcencer Dinwiddie anotó 25 tantos y D’Angelo Russell añadió 14, además de prodigar siete asistencias por los Nets, quienes vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Beal y Wizards obtienen triunfo crucial ante Magic

Bradley Beal anotó 23 puntos, Thomas Bryant aportó 21 unidades y 10 rebotes, y los Wizards de Washington recortaron terreno en la contienda por un lugar en playoffs en la Conferencia del Este al derrotar el miércoles 100-90 al Magic de Orlando.

Jabari Parker añadió ocho de sus 19 tantos en el último cuarto para ayudar a que los Wizards, undécimos del Este, se acercaran a juego y medio de Orlando y Charlotte, quienes comparten la novena posición. Washington tiene registro de 2-0 en su estadía de cinco partidos en casa.

Bryant y Parker encestaron cada uno 9 de sus 12 intentos de campo, y la actuación de Bryant ocurrió un partido después de ser limitado a dos puntos y un solo rebote en 14 minutos.

El Magic y los Hornets iniciaron la jornada del miércoles a un juego del octavo lugar Miami, que más tarde se enfrentaba a los Pistons.

Nikola Vucevic terminó con 20 unidades y 14 tableros por Orlando, que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos. D.J. Augustin añadió 16 puntos por el Magic, que ha sido derrotado en 20 de los últimos 24 enfrentamientos de la serie.

Después de que el Magic inició la segunda mitad con una carrera de 8-0 para empatar el marcador a 61, ningún equipo tuvo ventaja de más de seis hasta que una ofensiva de 11-2 puso a Washington al frente 91-82.