Yamaico Navarro guía sexto triunfo seguido de los Toros

0
10
SAN PEDRO DE MACORÍS.– El veterano recién llegado Yamaico Navarro pegó jonrón solitario en la alta del noveno para dar a los Toros del Este el sexto triunfo consecutivo, en una victoria 3-2 sobre las Estrellas Orientales anoche, en partido del Torneo de Béisbol Otoño-invernal celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San pedro de Macorís.

Anthony Carter ( 1-0) lanzó una entrada en blanco en rol de relevo para anotarse el triunfo por los Toros. Keury Mella tiró en la novena en blanco y se anotó su primer juego salvado. Jumbo Díaz (1-2) fue el pícher perdedor por los orientales. Cedió un hit y una carrera en 0.2 inning.

Las Estrellas marcaron una vuelta en la baja del primero para tomar temprana ventaja, cuando Junior Lake pegó sencillo al prado central, se robó segunda y tercera, y anotó por lanzamiento salvaje de Henry Mejia, pícher abridor de por los Toros.

En la alta del sexto, los Toros viraron el marcador marcando dos carreras, para tomar la delantera 2-1 por cuadrangular de Wendell Rijo por el prado izquierdo abriendo el episodio contra el zurdo Evan MacLane, luego Alen Hanson recibió transferencia del relevista Matt Pobereyko, quien entró a lanzar en lugar de McLane, Hanson se robó segunda y anotó por sencillo remolcador de Yamaiko Navarro.

Las Estrellas igualaron 2-2 el marcador en el séptimo producto de un sencillo de Lewin Díaz al jardín central, avanzó a segunda por error del antesalista taurino y anotó por hit remolcador de Eric Filia al bosque derecho. Navarro, 4-2, jonrón y hit y dos remolques lideró la ofensiva de los Toros.