Yanquis imponen marca en jonrones

0
4

NUEVA YORK (EFE).-Los Yanquis de Nueva York no sólo ganaron juego de equipos líderes de división, sino que lo hicieron con el poder de su batería pegando cinco cuadrangulares, que les ayudan a imponer marca en ese apartado.

El paracorto holandés Didi Gregorius dio muestra de que sabe conectar con el tolete al pegar grand slam y vuelacercas, el bateador designado Austin Meadows también conectó grand slam.

Los guardabosques J.D. Martínez y Jake Cave pegaron dos cuadrangulares cada uno.

Gregorius conectó grand slam y agregó un vuelacercas para los Yanquis, que apalearon 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles en juego de serie interligas.

Los Yanquis terminaron con cinco vuelacercas e impusieron marca de equipo en el apartado de jonrones en un mes, al sumar 57 en lo que va del mes de agosto.

En juego de equipos líderes de División, lo Yanquis detuvieron racha de cuatro derrotas y pusieron su marca en 84-46, para seguir en el primer lugar de la División Este.

Los Dodgers vieron rota su racha de tres victorias consecutivas, dejan su registro en 85-45, y se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Yanquis, Gregorius (13) la botó en la quinta y le vació la casa al abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu para su grand slam.

En el noveno agregó vuelacercas solitario sobre los lanzamientos del cerrador Casey Sadler.

La victoria se la acreditó el abridor James Paxton (10-6) en seis entradas y dos tercios.