CEPM aclara fallo eléctrico en hotel RIU, no está relacionado a su servicio

Del:

SANTO DOMINGO.-El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) informó este martes que no guarda relación con el servicio de energía que suministra a sus clientes  la reciente falla eléctrica en el hotel RIU República, donde desapareció la turista Sudiksha Konanki Chowdary, de 20 años, entre el miércoles 5 y el jueves 6 de marzo.

CEPM destacó a través de un comunicado que la incidencia responde a un problema interno del establecimiento hotelero, independiente de la red de distribución que opera la empresa.

Además, indicó que se mantiene en comunicación y colaboración con la administración del hotel, brindando ap0yo  técnico para identificar la causa del fallo.

El Consorcio Energético destacó la relación de más de tres décadas con RIU Hotels & Resorts, asegurando que la cadena hotelera siempre ha cumplido con los más altos estándares de calidad.

Asimismo, finalmente, expresó su solidaridad con el hotel, sus huéspedes y el personal que pudiera haber sido afectado por la situación.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fallece Doña Mary Pérez de Marranzini madre de Celso y fundadora de Rehabilitación

Falleció este jueves la señora María Altagracia Pérez Pintado,...

Presidente Abinader designa nuevos viceministros en el Ministerio de Deportes

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader designó dos...

Registros en Chicago revelan nuevo Papa tiene raíces dominicanas

SANTO DOMINGO. – El nuevo líder de la Iglesia...

Nuevo papa visitó colegio católico de RD en el año 2011

SANTO DOMINGO. -El Papa recién electo, Robert Francis Prevost,...