Aplazan sin fecha fija marcha en favor del Ministerio Público en casos de corrupción

SANTO DOMINGO. Fue pospuesta para una nueva fecha la convocatoria ciudadana que estaba llamada a marchar hacia el Palacio de Justicia en apoyo a la labor del Ministerio Público con los expedientes de corrupción que lleva a cabo.

Los convocantes de la actividad informaron que en las próximas horas darán a conocer la nueva fecha.

Esta marcha estaba pautada a realizarse el domingo, cuando se conozca medida de coerción contra los imputados en el Caso Calamar, por el que guardan prisión en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional en Ciudad Nueva los exministros Gonzalo Castillo, Donald Guerrero y José Ramón Peralta.

“El llamado en apoyo al Ministerio Público por ciudadanos independientes, así como por organizaciones sociales para este domingo cambia de fecha. Anunciamos en los próximos días la nueva fecha. Gracias a todas las organizaciones comunitarias y personalidades que han promovido y confirmado su respaldo. Seguimos en el proceso”, dice un comunicado enviado a esta redacción.

Para este domingo, se espera que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que pertenecen los imputados, se movilice al Palacio de Justicia en apoyo a los imputados.

También ese día el Comité Central del PLD celebrará una reunión con la presencia del presidente del partido, el exmandatario Danilo Medina, quien regresó ayer de los Estados Unidos, donde le diagnosticaron cáncer de próstata.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes