Suspenden por dos juegos al dominicano Bryan Abreu por bolazo a Adolis García

Del:

HOUSTON.- El lanzador dominicano de los Astros, Bryan Abreu, fue suspendido dos partidos y multado una cantidad no divulgada por su bolazo al guardabosque cubano de los Rangers, Adolis García, en el cierre del octavo capítulo del Juego 5 de la SCLA.

Cada uno de los seis árbitros del encuentro calificaron como intencional el lanzamiento de Abreu.

Si no decide apelar, Abreu comenzará a cumplir su suspensión desde el Juego 6, por lo contrario, el quisqueyano estaría disponible para el compromiso.

 

Por su parte, tanto García y el lanzador de Texas, Matt Bush, como el serpentinero de Houston, Lance McCullers Jr., fueron multados cantidades no reveladas. Ni a Busch ni a McCullers tampoco se les permitirá estar en sus respectivas bancas por el resto de la SCLA.

Además, el piloto de los Astros, Dusty Baker, fue multado una cantidad no divulgada por sus acciones tras su expulsión del partido. Fuente: MLB

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras designa a Emilio Contreras Gerente General en Edeeste

SANTO DOMINGO.-El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras (CUED)...

Padre e hijo mueren en derrumbe en mina en Sosúa, Puerto Plata

Santo Domingo.- Dos personas murieron y otra resultó herida...

Muere vice primer ministro indio junto a otras 4 personas tras estrellarse avión

NUEVA DELHI (AGENCIAS).-El vice primer ministro del estado indio de Maharashtra, Ajit...