Triunfo a domicilio de los Clippers 131-122 sobre Phoenix

Del:

PHOENIX (AP) — Paul George aportó 33 puntos, Kawhi Leonard añadió 30 y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 131-122 a los Suns de Phoenix.

Los Clippers continuaron en ascenso. Han ganado cuatro duelos al hilo y 13 de los últimos 15.

Phoenix vio cortada una racha de cuatro triunfos.George atinó ocho de 14 disparos de campo, incluidos cinco de 10 triples. James Harden contabilizó 22 unidades y 11 asistencias.

Los Clippers mantuvieron una ventaja cómoda durante buena parte de la segunda mitad. Estiraron la diferencia a 23 puntos a la mitad del tercer cuarto, pero los Suns hicieron un buen intento que apretó el marcador a 118-110 con 5:13 minutos restantes en el encuentro.

Norman Powell respondió con un triple que ayudó a que los Clippers recuperaran el control. Anotó 13 tantos como reservista.

Devin Booker encabezó a los Suns con 35 puntos, fruto de 11 encestes en 15 disparos. Kevin Durant se perdió su segundo partido debido a un dolor en el muslo derecho.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...