911 informa fue controlada emergencia por fuga de gas tras accidente en el túnel 27 de Febrero

Del:

SANTO DOMINGO.-El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó la tarde de hoy sobre la respuesta oportuna a un accidente de tránsito que generó una fuga de gas en el túnel de la avenida 27 de Febrero, Distrito Nacional.

El incidente, que involucró la colisión de cuatro vehículos, activó un despliegue inmediato de recursos para garantizar la seguridad en la zona.

En el lugar se presentaron cuatro unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), las cuales se encargaron de cerrar el túnel y coordinar el flujo vehicular en los alrededores para salvaguardar a los ciudadanos mientras se atendía la emergencia. Además, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional desplegó tres unidades que trabajaron de forma rápida y eficiente para contener y corregir la fuga de gas provocada por uno de los vehículos involucrados.

Las unidades de salud también estuvieron presentes, con cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) en el lugar para asistir a los afectados, dos unidades de la Defensa Civil y una unidad unidad de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL). Un total de tres personas fueron atendidas en centros médicos, donde recibieron la atención necesaria.

El Sistema 911 destacó la efectiva coordinación de las unidades involucradas, logrando controlar la situación y restablecer el tránsito en el túnel en un tiempo oportuno. El túnel 27 de Febrero está abierto al tránsito y opera con normalidad.

Asimismo, el Sistema 911 reiteró su llamado a la población para ceder el paso a los vehículos de emergencia, con el objetivo de facilitar las operaciones de respuesta y brindar asistencia adecuada en situaciones críticas.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Francisco Javier exige retiro del decreto que declara sector eléctrico en estado de emergencia

Puerto Plata.- El aspirante presidencial del Partido de la...

Residentes de Las Palmas de Herrera protestan con quema de gomas por falta de agua y apagones

Santo Domingo Oeste. –Residentes en el sector  Las Palmas...

Ucrania bombardeó una importante refinería de petróleo en Rusia

KIEV.-Un dron ucraniano se estrelló este sábado contra uno...

David Collado asegura transparencia en obras de Turismo: “No robo ni recibo comisión”

Río San Juan, María Trinidad Sánchez. – El ministro...