Presidente FIFA agradece a RD y Abinader por “excelente” montaje de la Copa Mundial Femenina Sub 17

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Giovanni Vincenzo Infantino, agradeció a la República Dominicana, al presidente Luis Abinader y a todo el gobierno, por la “excelente organización de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA 2024”, que se celebró en el país del 16 de octubre al 3 de noviembre.

Giovanni Infantino resaltó el trabajo de la Federación Dominicana Fútbol  y de su presidente, José Deschamps,  así como de todos los involucrados en el montaje y éxito del importante evento deportivo internacional.

En su mensaje, Infantino manifestó que este primer torneo de la FIFA que se celebra en el país dará un nuevo impulso al desarrollo del fútbol en República Dominicana e “inspirará a niñas y niños de todo el país a participar en  este hermoso deporte».

Asimismo, agradeció a los 16 equipos que participaron en el torneo y deseó suerte a la República Popular Democrática de Corea y a España en la Gran Final de Santo Domingo.

El partido por la Copa Mundial Femenina Sub 17 FIFA 2024, está pautado para celebrarse este domingo a las 6:00 p.m. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Yeni Berenice: Uno de los favorecidos con un no ha lugar admitió haber recibido RD$700 millones

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La procuradora general de la...

Mujer muere envenenada por su pareja en el interior de una cabaña en Baní

REDACCION.-Una mujer de 29 años falleció presuntamente envenenada por...

Ministerio de Trabajo reitera que el jueves es no laborable por ser dia de Corpus Christi

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo reitera a toda...

Migración informa República Dominicana deportó a 35,305 haitianos indocumentados en mayo

SANTO DOMINGO. -La Dirección General de Migración informó  este...