Román Jáquez seguiría presidiendo la JCE y el Pleno que conformarían tres de los actuales titulares

Del:

SANTO DOMINGO.-A excepción de Patricia Lorenzo, el Pleno de la Junta Central Electoral repetiría en la composición para el período 2024-2028.

La comisión especial del Senado de la República, encargada de preseleccionar los miembros titulares y suplentes del próximo Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), presentó ante la Cámara Alta del Poder legislativo su terna final de candidatos.

La terna está compuesta Román Jáquez Liranzo, quien se mantendría como presidente del órgano electoral. Mintras que Dolores Altagracia Fernández, Samir Chami Isa, Rafael Amado Vallejo Santelises, todos repetirían como miembros titulares.

Hirayda Fernández Guzmán sustituiría en el Pleno a Patricia Lorenzo.

Los suplentes propuestos son Prado López Cornielle, Iván Feliz Vargas, Cristian Perdomo Hernández, Tony Tejada y Anibelka Rosario.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

hospitales de la Red Pública del SNS han ofrecido atención a 50 personas afectadas por tragedia en discoteca

Santo Domingo. Hospitales pertenecientes al Servicio Nacional de Salud...

Expresidente Leonel Fernández se consterna por tragedia en Discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo,...

Aumentan a quince los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de...