Carlos Peguero deja en el terreno a los Tigres del Licey

Del:

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao (7-8) dejaron en el terreno a los Tigres del Licey (9-8) con batazo de Carlos Peguero que coronó un rally de cuatro carreras en la novena entrada del encuentro celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes vencieron al Licey 4-3, luego de llegar a la última entrada del partido sin anotas carreras.

La victoria correspondió a Oddy Núñez (1-0, 2.25 ERA) en labor de relevo de una entrada en la que no permitió libertades a los bates azules, la derrota recayó sobre el cerrador azul, Jean Carlos Mejía (1-1, 4.66 ERA) que perdió la oportunidad de salvamento al permitir cuatro hits y cuatro carreras limpias en dos tercios de entrada en las que otorgó una base y ponchó a un bateador contrario.

Peguero conectó un hit al jardín derecho ante el lanzador derecho Misael Tamarez que entró a rescatar a Mejía en el cierre de la novena.

Los abridores

Por los Tigres, Albert Abreu (0-0, 5.40 ERA) trabajó 4.2 entradas en las que permitió dos hits, otorgó dos bases y ponchó a un bateador.

Por los Gigantes, el boricua Daniel Ponce De León (0-1, 6.10 ERA) trabajó tres entradas de un hit, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores contrarios.

Por los Gigantes, Leury García 4-3 1CA, Carlos Peguero 4-1 1CE y Carlos Franco 3-1.

Próximo partido

Los Gigantes viajan al estadio Quisqueya este jueves para enfrentar a los Tigres que cumplen 117 años de fundados.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Comerciantes detallistas dicen terminarán el 2025 casi en la quiebra

SANTO DOMINGO.-La Central Nacional de Detallistas Unidos (CNDU), manifestó...

Tobías Crespo: Caso SeNaSa es una “crueldad criminal” que financió campaña del PRM

Santo Domingo.- El diputado de la Fuerza del Pueblo, Tobías...

Tribunal extingue acción penal contra Maxy Montilla luego de desembolso de dos mil millones y disolución empresarial

SANTO DOMINGO.-El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dejó sin...

Corina Machado dice que trabaja con el gobierno de EEUU pero no está implicada en sus operaciones

Oslo.– La oposición venezolana liderada por María Corina Machado está "trabajando de manera ardua"...