Toros se imponen a las Aguilas con 2 jonrones de Sandro Fabián

Del:

Santiago.- Sandro Fabian conectó dos cuadrangulares, remolcó cinco carreras y Yairo Muñoz pegó un par de hits en su debut taurino, para conducir la victoria de los Toros del Este 7-6 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado este martes en el Estadio Cibao.

Fabián, electo “MVP de la Semana” por LIDOM antes del partido, con estos dos jonrones asume en solitario el liderato de cuadrangulares de la liga con 5.

Ahora, los Toros (7-11) obtienen su segundo triunfo en línea y empatan con los Gigantes (7-11), colocándose a solo medio juego de la importante cuarta posición clasificatoria que poseen los amarillos.

Esmil Rogers (1-1, 2.75) salió sin decisión, pero completó cinco entradas de 3 carreras, 2 limpias, 4 hits, sin boletos y 3 ponches.

La victoria fue para el relevista Joe Corbett (1-0, 1.13) al lanzar dos tercios sin libertades; Fernando Abad logró su 3er salvamento de la campaña y su 30º en su carrera, rompiendo el empate con Jairo Asencio en el tercer lugar en la historia de la franquicia. La lista la completan Martín Rivas (39) y Julio Mañón (52).

La derrota fue para el relevista aguilucho Pedro Strop (1-1, 5.14) tras permitir 1 carrera y 2 hits en dos tercios de entrada.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Reeditarán ‘Vámonos pa’l monte’, obra maestra del pianista Eddie Palmieri

Nueva York (EFE).- La compañía discográfica Craft Latino anunció que reeditará el...

Bill Cosby reconoce bajo juramento que obtuvo sedantes para dárselos a mujeres

ESTADOS UNIDOS  (AGENCIAS).-El actor Bill Cosby admitió bajo juramento que recargó en...

Jovencita acusada de matar a su hermana adolescente en San Francisco de Macorís se entrega en La Vega

Santo Domingo.- Se entregó este jueves a la Dirección Regional...