SANTO DOMINGO.-Pese al recurso de amparo preventivo que este jueves depositó el bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana, fue juramentada este viernes como alcaldesa de La Vega, la señora Amparo Custodio, quien dijo asumir con humildad las funciones.
Manifestó “sincero agradecimiento” a su familia, al Concejo de Regidores y demás funcionarios municipales, “que concibieron la idea de que yo continuara como alcaldesa”.
“Asumo un compromiso con cada uno de ustedes, no solo con el presente sino con el futuro. Asumo este rol con humildad, con la firme convicción de que todos, sin excepción, somos parte de las soluciones…de los retos que enfrentamos. Trabajo en equipo podemos enfrentar cualquier desafío”.
Llamó a los regidores y a la ciudadanía, en sentido general “a que nos unamos por el bienestar de nuestro municipio”.
“En mi nuevo rol de alcaldesa seguiré trabajando incansablemente mano a mano con mi pueblo, para que La Vega continúe con el desarrollo”.
Apeló, al finalizar su breve discurso, a una frase del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, cuando dijo que, “La Patria es el bien común; el bienestar de todos los ciudadanos…el gobierno local debe estar en beneficio del pueblo en su totalidad. Unidos nada nos detendrá. Muchas gracias”.