Presidente Abinader recibe en Palacio Nacional al vicepresidente de la Asamblea Nacional de la República Popular China

Del:

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional la visita de una delegación encabezada por el vicepresidente de la Asamblea Nacional de la República Popular China y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, Li Hongzhong, con la finalidad de continuar fortaleciendo los lazos de cooperación internacional entre ambas naciones.

En el encuentro, realizado en el Salón Privado, participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro para Políticas de Integración Regional de República Dominicana, Miguel Mejía y el embajador de la República Popular China ante la República Dominicana, Chen Luning.

Sobre Li Hongzhong

Li Hongzhong, nacido en 1956
Actualmente es miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional.

Se ha desempeñado como vicegobernador de la provincia de Guangdong, alcalde y secretario del comité municipal del PCCh de Shenzhen, gobernador y secretario del comité provincial del PCCh de Hubei, secretario del comité municipal del PCCh de Tianjin.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio de Salud mantiene vigilancia sanitaria a nivel nacional ante las lluvias

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud, informó que mantiene activa...

COE pide evitar movilización en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias,...

Lluvias afectan servicio eléctrico; Edeeste activa brigadas y pide precaución

Santo Domingo.– La empresa distribuidora de electricidad Edeeste informó que el...

Ministerio de Trabajo llama a empresas ser flexibles con horarios debido al clima

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo exhortó este miércoles al...