Busto de Juan Pablo Duarte en San Pedro de Macorís es vandalizado con goma de mascar

Del:

San Pedro de Macorís. – En un acto que ha generado indignación en San Pedro de Macorís, el busto de uno de los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, fue encontrado cubierto de chicles.

El presidente del Instituto Duartiano en la provincia, licenciado Hilario López Zorrilla, condenó enérgicamente este acto, calificándolo de «bochornoso y traición a la patria».

Las personas responsables de la acción aún no han sido identificadas.

“Haré las diligencias pertinentes para dar con el o los responsables de este acto antipatriótico”, expresó López Zorrilla.

Los ciudadanos del municipio han manifestado su rechazo a esta acción, recordando la importancia de honrar a aquellos que lucharon por la independencia y el bienestar del país.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Otro incendio en Ciudad de México arrasa 100 puestos en el Mercado de Sonora

CIUDAD MEXICO (YAHOO NOTICIAS).-Un nuevo incendio se registró en...

Fiscalía de Madrid vuelve a pedir archivo de procesamiento por corrupción contra esposa de Pedro Sánchez

Madrid (EFE).-La Fiscalía ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid el auto...

Canciller y ministro de Defensa de Perú dimiten por aplazamiento de compra de aviones F-16 a Estados Unidos

LIMA (AGENCIAS).-El ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Hugo de...

Trump dice que existe la posibilidad de retomar el viernes las negociaciones con Irán

Washington (EFE).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...