Los Yankees habrían aumentado su oferta inicial por Juan Soto

Del:

NUEVA YORK (AGENCIAS).-La lucha por firmar al dominicano Juan Soto parece haber entrado en una nueva etapa, con los Yankees mejorando su oferta inicial en los últimos días, según un informe del analista de MLB Network, Jon Heyman.

Heyman escribió para el New York Post que los Yankees también han tenido contacto con Corbin Burnes y Max Fried, además de otros agentes libres destacados, aunque afirmó que Nueva York aún no ha presentado una oferta formal a ninguno de ellos.

Por ahora, el enfoque principal de los Yankees sigue siendo retener a Soto.

De acuerdo con Heyman, el «enfoque total» de los Yankees está en Soto ahora mismo, algo que podría afectar un poco las probabilidades de Nueva York de hacerse con un as para su rotación, ahora que el mercado de pitcheo está empezando a moverse.

Aunque no está claro cuál es exactamente la última oferta de Nueva York, ni los detalles de las cifras iniciales, el equipo supuestamente le ha comunicado a Soto que está dispuesto a incluir cláusulas de salida en un posible contrato.

Es probable que otros equipos también estén dispuestos a ofrecer este tipo de flexibilidad, con los Mets, Dodgers, Medias Rojas y Azulejos posicionándose como los destinos más probables para Soto si el toletero decide abandonar el Bronx.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Legisladores del PRM lamentan condena por lavado de activos contra Rosa Amalia Pilarte

Santo Domingo.– A raíz del arresto de la exdiputada del...

«Presidente, varilla y cemento..!»: La recomendación de Rogelio Genao a Luis Abinader

Santo Domingo. - El senador Rogelio Genao solicitó al...

Empresarios sugieren debate nacional sobre reforma fiscal y Código de Trabajo antes de aplicar más impuestos

Santo Domingo, R.D. – La Unión Nacional de Empresarios (UNE) instó al...