Subdirector ejecutivo de Senasa es agredido físicamente tras un incidente vial

Del:

SANTO DOMINGO.-El Seguro Nacional de Salud (Senasa) informó que el subdirector ejecutivo de la instituciónHipólito Medina (Morocho), fue agredido este viernes tras un incidente vial mientras se dirigía a una actividad privada en San Pedro de Macorís, donde impartiría una charla.

«En el trayecto, el espejo del vehículo del doctor Medina tuvo un roce con otra persona. Posteriormente, el individuo en cuestión lo siguió hasta el lugar donde este sostendría su encuentro. Al descender de su vehículo, el doctor Medina fue confrontado por esta persona, quien lo agredió físicamente«, explicó Senasa a través de un comunicado.

«Afortunadamente, el doctor Medina logró mantener la calma en una situación que puso en riesgo su vida. Gracias a ello, el incidente no escaló a consecuencias mayores», agrega el documento.

La institución aseguró que, dentro de las circunstancias, el colaborador se encuentra bien y fuera de peligro, por lo que agradeció a todas las personas que han expresado su preocupación y solidaridad ante el hecho.

En cuanto al agresorSenasa no precisó si las autoridades judiciales le están dando seguimiento al caso.

El doctor Medina fue juramentado por el actual director de Senasa, Santiago Hazim, en noviembre de 2020.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

CODUE rechaza reducción de condena sobre el caso de pareja cristiana asesinada en Villa Altagracia

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE)...

Séptimo jonrón de Manny Machado abre el camino para victoria de Padres

SAN DIEGO (AP).-El dominicano Manny Machado conectó un jonrón en...

Wenceel Pérez bateó jonrón en la paliza de los Tigres a White Sox

CHICAGO (AGENCIAS).-Kerry Carpenter conectó tres jonrones, la mayor cantidad de...

Elly de la Cruz viaja este miércoles a República Dominicana por la muerte de su hermana

CINCINNATI (AGENCIAS).-Aunque continúa lidiando con la muerte de su...